A finales de abril se disputó la segunda jornada Interzonal para las categorías Benjamín y Alevín, con la participación de deportistas de Occidente, Gijón y Oviedo. Algunos deportistas ratificaron los resultados obtenidos en la primera jornada, otros cambiaron de posición pero volvieron al podio, y varios se estrenaron entre los primeros puestos.
Fue una jornada redonda para Guillermo García y Alejandra Galán que volvieron a ser primeros en Benjamín. En masculino no hubo sorpresas: el podio fue idéntico al de la primera jornada, con Iván Fernández en segundo lugar, y Manuel Ferreira y Marco López compartiendo el tercer puesto. En femenino, solo Alejandra repitió posición; las demás repitieron podio pero en diferente orden: esta vez Lucía Riego fue segunda, y Leyre Ramos y Valeria Ramos terceras.



En Alevín, el podio femenino en individual tuvo pocos cambios: Nadia Alonso fue nuevamente primera, seguida de Naiara Casas. En tercer lugar repitió Esther Pascual y, por primera vez, Alba Díaz se sumó al podio. En masculino, sí hubo novedades: Mateo Amor logró el primer puesto, seguido de Joel Alonso, que había sido primero en la jornada anterior. Completaron el podio Álvaro Seijo, que se estrena entre los tres primeros, y Lucas García, que baja un escalón respecto a la jornada anterior.
En dobles masculino Alevín también hubo movimientos. Joel Alonso – Mateo Amor lograron el primer puesto por primera vez como pareja. Enol García – Lucas García, que ya habían destacado en la primera jornada, fueron segundos. Completaron el podio Abraham Palma – Aitor Alonso y Gerard Álvarez – Rafael Díaz.
En dobles femenino, Marta Santamarina – Nadia Alonso repitieron victoria. El segundo puesto fue para Manuela Marcos – María Rodríguez, mientras que las hermanas Aroa e Iris Canel debutaron en el podio. Elena Rodríguez – Naiara García se mantuvieron entre las mejores, repitiendo presencia en los puestos de honor.
En mixto, hubo caras conocidas pero posiciones diferentes. Andrés Puertas – Naiara Casas subieron a lo más alto tras haber sido segundos en la jornada anterior. Mateo Pontigo – Esther Pascual bajaron un puesto. Álvaro Seijo – Marta Santamarina fueron terceros. Por primera vez, Abraham Palma y Ainhoa Redil se metieron entre los tres mejores.